Unir buen clima con gastronomía mediterránea

968 27 73 05
Unir buen clima con gastronomía mediterránea

Ir a un restaurante con terraza Murcia es disfrutar de la buena cocina mediterránea junto con el magnífico clima que hay en estas fechas.

¿Y a quién no le gusta el arroz de un restaurante con terraza Murcia? Como por ejemplo la paella, siendo Murcia una de las ciudades donde mejor la preparan, lo cual ayuda a darle un mayor prestigio internacional.

La alimentación mediterránea está acompañada de grandes ensaladas bien condimentadas con excelente aceite de oliva, jugosas carnes bajas en grasa y pescados frescos. Una cultura culinaria ideal para cuidarte a la vez que disfrutas del buen clima del verano.

Actualmente, la ciudad de Murcia se ha convertido en uno de los pilares de dicha gastronomía, aparte de ser una magnífica ciudad turística en la que poder salir a cenar con tu pareja, amigos o familia. Un lugar multicultural para conocer a todo tipo de gente donde saborear un buen jamón ibérico junto con unas aceitunas rellenas en plan de tapeo.

Con el calor que actualmente sufre esta ciudad en verano, nada más apetecible que el saborear una deliciosa sangría bien condimentada con trozos de fruta. Aunque puedas pensar que una sangría es algo fácil de preparar, en realidad es un arte porque existen muchas variantes, por lo que los restaurantes hacen especial hincapié en prepararte la mejor que hayas probado jamás.

Un buen vino blanco bien fresco para acompañar un plato delicioso de pescado es simplemente sublime. Es otra de las ventajas de la gastronomía mediterránea que ofrecen los restaurantes murcianos.

Porque en Puerta de Murcia Restaurante te ofrecemos todo lo comentado a precios más que competitivos. La mejor comida al mejor precio y disfrutando de nuestra gran terraza, no es tarea imposible. Por eso te animamos a que nos visites para darte un trato personalizado a la vez que un servicio impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado