La mejor manera de combatir el calor de nuestra tierra

968 27 73 05
La mejor manera de combatir el calor de nuestra tierra

Como restaurante con terraza en Murcia sabemos cuál es la mejor manera de combatir el calor que hace en nuestra tierra durante los meses de verano. Además de darse un buen baño en la piscina o en la playa para combatir las altas temperaturas, una gran idea puede ser venir a tomarte un refrigerio a nuestro local. Aquí podrás tomar cualquier cosa para calmar tu calor, desde una cerveza bien fresca hasta cualquier vino de la carta, pasando por agua o refrescos. Cada año se superan las altas temperaturas de la temporda anterior y eso hace que la gente cada vez precise más de esta clase de servicios.

Nosotros somos conscientes de dicho calor, por eso hemos acondicionado una terraza para que puedas tomarte algo en un ambiente agradable sin pasar demasiado calor o si lo prefieres puedes entrar a nuestro local. Aquí también puedes comer y por eso en verano encontrarás tapas y platos especialmente elaborados para calmar las altas temperaturas. Los mejores productos de la huerta murciana pueden ser clave para elaborar platos y tapas que te ayuden a comer sin pasar calor.

En estos años hemos notado que muchos clientes prefieren ir de tapas en esta época del año donde las terrazas y el quedar con amigos es un plan todavía más común. Cuando llega el buen tiempo, muchos no quieren parar por casa porque allí el calor es menos agradable y nosotros lo sabemos, por lo que siempre disponemos de una restaurante con terraza en Murcia para atenderte de la mejor manera posible.

Ven a conocernos ahora a Puerta de Murcia Restaurante

haz clic para copiar mailmail copiado