Características de la dieta mediterránea

968 27 73 05
Características de la dieta mediterránea

Los bares de tapas en Murcia ofrecen un servicio de la máxima calidad utilizando productos de temporada típicos de la zona, siempre frescos para todos los comensales.

En España siempre se buscan bares de tapas que ofrezcan algo diferente a lo de siempre. De este modo, se podrá disfrutar de otros sabores y probar nuevos productos. Los bares de tapas en Murcia crean diferentes raciones para que los comensales disfruten en todo momento en su local y les apetezca disfrutar con frecuencia de sus productos. A continuación, te contamos las características de la dieta mediterránea:

La dieta mediterránea está considerada una de las más saludables y más equilibradas para el consumo humano. Esta dieta dispone de los nutrientes esenciales para mantenerse sano y poder disfrutar de productos de calidad.

El aceite de oliva es el más utilizado en la cocina mediterránea, contiene grasa saludable, vitamina E y otros nutrientes esenciales. Este producto es un auténtico lujo para todas las personas que lo disfrutan.

Las frutas y hortalizas de temporada tienen una gran importancia para el consumo. Siempre se usan productos frescos que tienen muchas propiedades muy necesarias para el consumo humano. Es recomendable al menos tomar cinco raciones al día de fruta y es muy fácil de encajar en esta dieta.

El pan y los alimentos con cereales proporcionan mucha energía para afrontar el día. No se debe tomar en exceso, pero sí tomar ciertas cantidades cada día para tener un buena fuente de carbohidratos.

Tomar mucho pescado. Este producto es un lujo para la cocina y tiene cientos de maneras de prepararlo para que puedan disfrutarlo personas de todos los gustos. Además, es bueno complementarlo con huevos con cierta frecuencia.

En Puerta De Murcia Bar- Cervecería ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros clientes y siempre buscamos crear tapas nuevas para que disfrutes.

haz clic para copiar mailmail copiado