Apuesta por la comida tradicional y de temporada

968 27 73 05
Apuesta por la comida tradicional y de temporada

La cocina tradicional de Murcia es todo un referente en España. Productos de temporada entre los que no faltan las hortalizas, verduras y frutas de la huerta murciana tan reconocidas por su calidad en todo el país, así como las mejores carnes y pescados cocinados como antaño. El resultado: platos sencillos, saludables y muy nutritivos. ¿Por qué deberías apostar por la cocina tradicional y de temporada?

No dudes en elegir la cocina tradicional de Murcia. ¿Por qué? ¿Qué ventajas tiene? En primer lugar, porque se elabora con productos frescos de temporada, nada de precocinados, congelados o envasados tan propios de nuestro tiempo y tan poco sanos en muchas ocasiones. Esto se traduce en platos con mucho sabor y muchos nutrientes.

Además, la cocina tradicional no engorda ni sienta mal a tu estómago siempre y cuando comas las cantidades adecuadas. Y es que, a diferencia de la comida rápida, no lleva ningún tipo de aditivos, potenciadores del sabor, azúcares o aceite de palma, que, además de nocivos, contienen muchas calorías.

Por otro lado, al apostar por la cocina tradicional elaborada con productos de temporada, estás ayudando a mantener el comercio local y el medio ambiente. Esto se debe a que se evita el vaivén de transporte con mercancías de otros lugares, que, además de matar el comercio de productos de la zona, contamina y mucho.

Y, por último, ¿sabías que la comida tradicional fomenta las relaciones sociales, la conversación tranquila y el sosiego que tanto hemos perdido en la sociedad moderna? Olvídate de las comidas rápidas y disfruta con tranquilidad de platos de antaño.

En Puerta de Murcia Restaurante tenemos los mejores platos de cocina tradicional. Zarangollo con tostas, cazuela de michirones y paparajotes con café de olla. Comida elaborada con todo el mimo y esmero como hacían nuestras abuelas adaptadas a los tiempos modernos.

haz clic para copiar mailmail copiado