¿Qué nos aportan la carnes rojas?

968 27 73 05
¿Qué nos aportan la carnes rojas?

Como especialistas en carne a la brasa en Murcia, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte de las propiedades de la llamada carne roja.

Dejando a un lado su exquisito y potente sabor, queremos destacar que la carne roja nos aporta una gran cantidad de nutrientes imprescindibles para nuestro organismo. Hay que señalar su alto contenido de proteínas de alta calidad, que son imprescindibles para el crecimiento y la regeneración de los tejidos. Además, posee aminoácidos vitales para nuestras defensas y para proteger el sistema inmunológico frente a agentes externos.

Otra de las principales ventajas de consumir carne roja es su alto contenido en hierro de fácil absorción. Si sueles tener anemia, te recomendamos comer un buen entrecot o chuletón con cierta frecuencia. Estas piezas contienen, asimismo, otros minerales como zinc, magnesio, fósforo y selenio, complementos que favorecen el crecimiento y funcionamiento de las células.

Como restaurante especializado en carne a la brasa en Murcia, también nos gustaría subrayar sus altas concentraciones de vitamina B12, elemento crucual para el mantenimiento del sistema nervioso central y la formación de los glóbulos rojos.

Una dieta equilibrada y saludable ha de incluir el consumo de carne roja para que sea completa. Nuestro organismo no puede renunciar a esta serie de nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales.

Desde Puerta de Murcia Restaurante, esperamos que vengas a darte un homenaje a nuestro restaurante y puedas disfrutar con tus amigos y familiares de las mejores carnes a la brasa de nuestra provincia. ¡Estamos convencidos de que repetirás!