¿Qué hacer en Murcia?

968 27 73 05
¿Qué hacer en Murcia?

En nuestro restaurante de cocina tradicional en Murcia elaboramos todos nuestros platos basándonos en la tradición y el sabor de los productos murcianos ya sean del mar o de la magnífica huerta murciana.

Pero Murcia ofrece mucho más que excelente gastronomía, por lo que desde nuestro establecimiento especializado en cocina tradicional en Murcia hemos querido compartir contigo un artículo sobre lugares y actividades que puedes realizar en nuestra tierra.

Como ya sabrás nuestra región destaca por la calidad de sus aguas, por lo que sería un pecado no recomendarte en primer lugar acudir a una de dichas playas y bañarte en el mar Menor.

Como del mar estamos hablando, si te gusta el submarinismo en nuestra región encontrarás centros de buceo donde te enseñaran lo básico para que puedas disfrutar de una actividad tan bonita y emocionante.

Otras dos actividades emocionantes que puedes disfrutar en nuestra tierra sin alejarte mucho de la capital murciana son los vuelos en globo y en parapente.

Dejando a un lado las actividades deportivas también queremos hablarte de los preciosos monumentos que adornan nuestras calles.

Entre ellos debemos destacar la Catedral de Santa María, construida entre los siglos XVI y XVIII, incluye elementos góticos, barrocos, renacentistas y neoclásicos.

Otro lugar histórico que puedes encontrar cerca de Murcia capital es el santuario de la Virgen de la Fuensanta fechado en 1694.

Para pasear te recomendamos que te des una vuelta por la Plaza de las Flores, un lugar bellísimo lleno de encanto situado en el casco antiguo de Murcia.

Para finalizar teníamos que hablarte de nuestro escultor más famoso, Francisco Salzillo. Uno de los grandes referentes del arte barroco no solo español, sino también mundial. Su museo está en la Plaza de San Agustín, en la zona céntrica de Murcia.

En Puerta De Murcia disponemos de la mejor cocina murciana y española para que repongas fuerzas tras recorrer nuestra ciudad.