Murcia, ¡qué deliciosa también eres!

968 27 73 05
Murcia, ¡qué deliciosa también eres!

En nuestro restaurante con terraza en Murcia podrás degustar las propuestas más recomendables de nuestra tierra, que en esta nueva entrada compartimos contigo:

-Ensalada murciana: es la mezcla perfecta entre conserva y natural y entre huerta y mar. Tomates pelados, huevos duros, cebolla, olivas y atún. Ideal para el verano que empieza ya y para una nutrición saludable.

- Michirones. Son habas secas con pimentón, panceta, chorizo, picante y hueso de jamón servidas muy calientes en cazuela de barro. En invierno con un chato de vino, son geniales para entrar en calor en nuestro restaurante con terraza en Murcia.

- Parrillada de verduras. Disfruta de un plato lleno de color con las ricas hortalizas de nuestra tierra. El sabor no está reñido con la comida saludable y, en este caso, van juntos de la mano.

- Caldero: arroz cocinado en caldo de pescado de roca y ñoras. En Puerta de Murcia Restaurante lo servimos en platos separados, como marca la tradición: el arroz y el caldo por separado.

- Zarangollo. Un nombre extraño para un plato delicioso que viene a confirmar el buen uso de verduras y hortalizas que se hace en Murcia. Básicamente se trata de en un revuelto de cebolla, calabacín y huevo con aceite. En Cieza, por ejemplo, se le incorpora tomate, berenjena o calabaza, y en el Campo de Cartagena se elabora dentro de una masa de pan. ¿Quieres saber cómo lo cocinamos en nuestro avalado restaurante? Solo hay una manera de saberlo, llama y reserva mesa.