Lo que ganarás si comes carne a la brasa

968 27 73 05
Lo que ganarás si comes carne a la brasa

La carne a la brasa en Murcia es una de las propuestas más deliciosas que podemos ofrecerte en nuestro restaurante, sin olvidar otras como son nuestro rico menú típico murciano o nuestros arroces. En esta ocasión, desde nuestro blog queremos compartir contigo todos los beneficios de la carne asada. ¡Sigue leyendo!

- Saborea una textura crujiente, que es lo que proporciona la parrilla.

- Mantiene bastante húmeda y jugosa la carne por dentro.

- La carne a la brasa en Murcia es un tipo de cocina con el que casi no se pierden ni vitaminas ni minerales. Además, no necesita nada de aceite o grasa para su elaboración.

- Se pueden acompañar las cotillas de cordero, la longaniza, el chorizo o la panceta con un sinfín de alimentos o guarniciones que en Puerta de Murcia Restaurante también podemos ofrecerte si así lo deseas: el aguacate, los rábanos, las ensaladas o el limón son buenos acompañantes de la comida a la brasa.

- No tendrás que preocuparte por las zonas que se quemen, pues nuestros cocineros estarán al tanto para cortar las partes calcinadas con el objetivo de que llegue a tu mesa solo la carne al punto, la que es totalmente saludable.

- Este tipo de comida es una buena forma de reunir a la familia o a los amigos para celebrar algo.

No te quedes solo con esta lectura, ¡pruébala en primera persona!. Solo tienes que hacer una cosa: ponte en contacto con nosotros por teléfono y haz tu reserva.