Las tapas más típicas de España (I)

968 27 73 05
Las tapas más típicas de España (I)

Tras muchos años entre los bares de tapas en Murcia podemos afirmar que hemos atendido a todos nuestros clientes de la manera más profesional, poniendo a su disposición las recetas y productos de la más alta calidad junto con un servicio profesional. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuáles son las tapas más típicas en nuestro país.

Lo único cierto es que la tapa o el aperitivo es una tradición muy arraigada en España que no tiene la misma fuerza en el extranjero. Aunque cada región o zona tiene sus opciones propias, existen unas cuantas que se encuentran allá por donde vayas. Son sin duda las más tradicionales y típicas.

Gracias a nuestra experiencia entre los bares de tapas en Murcia podemos contarte que la tortilla es, sin lugar a duda, la opción más demandada y consumida, ya sea en su variante tradicional (con patatas y cebolla) o las diferentes alternativas de la misma.

El jamón ibérico se encuentra en segunda posición en este ranking particular. Se trata de uno de los manjares más apreciados en nuestro país y en el extranjero. Nadie es capaz de resistirse a una buena tapa acompañado por una caña o un buen vino tinto.

La receta de las patatas bravas destaca por su extrema simplicidad. Sin embargo, se ha convertido en una tapa con un extraordinario número de fans que la consumen diariamente en todo el país. Simplemente son necesarias unas patatas cortadas en dador irregulares, fritas en abundante aceite y acompañadas de una salsa de tomate picante.

El pulpo a la gallega es un aperitivo proveniente de Galicia y que se ha extendido a todo el mundo gracias a su maravilloso sabor y dulce textura. Nadie puede resistirse a él.

En Puerta de Murcia Restaurante te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y ofreciéndote las recetas más sabrosas.