La tapa se globaliza

968 27 73 05
La tapa se globaliza

Como uno de los mejores bares de tapas de Murcia amamos esta manera de comer tan nuestra. Sin duda alguna, el salir de tapas es la manera más divertida, dinámica, variada y sabrosa de alimentarse mientras tomas algo y compartes un buen rato con los amigos. Esto en España ya no es ningún secreto, pero lo que se ha convertido en una revolución, es el crecimiento exponencial que está habiendo en todo el planeta de esta forma de comer tan nuestra.

Si viajas un poco verás en cualquier ciudad del mundo locales y bares en los que la palabra tapa corona toda clase de letreros y luminosos. Sin duda alguna, la gente de todo el planeta quiere disfrutar de ricas tapas de la cocina Española. Desde los Estados Unidos a China, pasando por Italia o Inglaterra, todos han caído rendidos a las tapas y a la variedad de bocados que se pueden preparar con buenos productos y un poco de cariño.

El único problema que tiene este proceso de globalización, es que es muy difícil imitar algo que lleva tantos años de tradición como son nuestras raciones y nuestras tapas, por eso muchos de esos locales no llegan a una calidad digna a tener en cuenta. Nosotros creemos que a día de hoy, España sigue siendo el mejor lugar para poder disfrutar de las tapas más auténticas y dudamos que eso cambie algún día. En los mejores bares de tapas de Murcia te estaremos esperando para ofrecerte un divertido alimento rico y nutritivo cualquier día que nos visites.

Ven a conocernos a Puerta de Murcia Restaurante.