La calle de las tapas de Murcia

968 27 73 05
La calle de las tapas de Murcia

Como uno de los bares de tapas de Murcia con más solera sabemos que nuestra región puede presumir de esas pequeñas delicias culinarias que no dejan indiferente a ningún paladar. Prueba de ello es la cita anual de encuentros como Murcia Gastronómica donde es muy famosa la calle de las Tapas.

Esta cita es muy concurrida y tiene un gran éxito gracias a las ediciones anteriores. El público no quiere perder la oportunidad de disfrutar y degustar una sabrosa tapa acompañada de un buen vino o cerveza fresquita.

Este evento da la oportunidad de que bares y restaurantes de la región puedan ofrecer sus mejores manjares así como innovar en función de la creatividad y gusto de los cocineros. Los bares de tapas de Murcia son un gran reclamo nacional por su calidad, buen trato y excelencias climatológicas.

La calle de las Tapas es cultura y gastronomía porque los participantes de las diferentes ediciones abren sus puertas con la intención de mostrar una muestra gastronómica excepcional que representa su cocina y sabor. Podrás disfrutar de una muestra de su forma de hacer las cosas en representación de su sabor y cocina.

Mini hamburguesas, croquetas, arroz e incluso sushi sin olvidar algunos ingredientes exclusivos o elaboraciones totalmente novedosas nos envuelven dentro de un universo gastronómico donde Murcia se posiciona y engalana en el mes de marzo para mostrar lo mejor de sus raíces.

Ir de tapas es un todo un rito en Murcia que junto con Madrid, Sevilla y San Sebastián se considera como una de las cuatro grandes capitales españolas de la tapa. El tapeo predispone al diálogo y a la camaradería en estupendos locales donde se podrá elegir entre la tapa caliente o el bocado frío.

En Puerta De Murcia encontrarás un lugar ideal para disfrutar de la cocina tradicional en un ambiente muy agradable.