Esta Navidad, elige nuestros menús para grupos

968 27 73 05
Esta Navidad, elige nuestros menús para grupos

Estamos en plena época de eventos navideños y por ello te sugerimos nuestro restaurante con terraza en Murcia para tus comidas y cenas de grupo. Especializados en cocina tradicional y en todo tipo de arroces, disponemos además de un amplio parking.


En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de menús especiales para satisfacer a todos los paladares. ¿Qué te parece uno basado en arroz? Podéis elegirlo con pulpo, abanda, con marisco, con conejo, con pollo o con verdura. Si lo preferís, tenemos un menú especial con carne a la brasa, en concreto solomillo de cerdo y patatas asadas con ajo casero. Otras de las opciones estrella de Puerta de Murcia Restaurante para los eventos de grupo es el menú con pollo adobado a la brasa y patatas ajo o el que incluye cordero segureño o costillas de cabrito a la brasa con guarnición.


Otra alternativa para las reuniones navideñas es nuestro menú típico murciano. Incluye, entre otras cosas, zarangollo con tostas, morcilla caliente y patatas asadas, mojama con almendras, cazuela de michirones y arroz y conejo con serranas. Todo culminado con unos paparajotes de postre y una taza de humeante y auténtico café de olla. Por si no conoces algunos de los platos que acabamos de citar y que ofrecemos en nuestro restaurante con terraza en Murcia, los michirones son un guiso a base de habas secas con hueso de jamón, chorizo y laurel. Por su parte, el zarangollo es un plato típico de productos de huerta, un revuelto de huevo con calabacín, cebolla y patata. Por último, los paparajotes son un postre típico de Murcia. Se trata de hojas de limonero recubiertas con una masa de harina y huevo que se fríen y después se espolvorean con azúcar glass y canela.