Despierta a la cocina tradicional y al arroz en su punto

968 27 73 05
Despierta a la cocina tradicional y al arroz en su punto

Disfrutar de un buen plato no está reñido con el placer de volver a nuestros orígenes culinarios. Los bares de tapas de Murcia son lugares para reencontrarse con aquellos sabores de toda la vida. La cocina mediterránea no puede estar más a la mano, en una ciudad que linda geográficamente con los gustos milenarios del Mare Nostrum.

En los bares de tapas de Murcia estamos preparados para ofrecerte los arroces en su punto, con el cuidado de manos expertas que cuidan hasta el último detalle. Somos especialistas, así como en la cocina tradicional, y nos distinguimos dentro del resto de los bares de tapas de Murcia.

Llegar no es difícil, y dejar el coche cerca tampoco, tenemos parking y una amplia terraza para cuando los buenos días nos acompañen. A la luz de Murcia podrán comprobar el plateado de nuestros menús, elaborados para conseguir excitar a todos tus sentidos. En el interior, tenemos salas acogedoras y el personal necesario para que no le falte ningún capricho a su paladar.

En el bar cervecería Puerta de Murcia nada es incómodo, y nuestra carta variada, compuesta de todo tipo de recetas culinarias exquisitas, comprenden un amplio catálogo para elegir desde unas excelentes habas, pasando por carnes a la brasa, costillitas o marisco. Los mas pequeños también podrán disfrutar de nuestro especial menú infantil, realizado con el cuidado de nuestros afanados chefs; queso, jamón serrano, calamares, arroz y pollo. 

El apetito que despiertan las ofertas del Puerta de Murcia Restaurante comprende un abanico muy amplio de productos de la tierra. El menú típico murciano, los especiales de carne o las ensaladas de queso. En Puerta de Murcia nada se deja para la improvisación, cuidamos hasta el último de los detalles, entre los que no faltan el cordero o nuestros postres caseros, todos elaborados de una forma tradicional, y para los que ya pueden ir tomando nota.