Consejos para preparar carne a la brasa

968 27 73 05
Consejos para preparar carne a la brasa

Si hay algo que disfrutamos todos los españoles es la buena comida. Y es que en nuestro país tenemos la suerte de poder encontrar una gran variedad de alimentos de muy buena calidad. Desde las verduras hasta el pescado. Eso es algo que queda patente en los menús que puedes disfrutar en cualquier restaurante. Se ve de forma especial en los platos de cocina tradicional y en Murcia nuestro restaurante te ofrece un género de gran calidad.

Entre nuestros platos no faltan las verduras de la huerta. Pero uno de los productos estrella es la carne. Y es que la preparamos a la brasa para ofrecer unas piezas más jugosas. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para que puedas preparar tus carnes a la brasa.

Lo que va a dar el sabor especial a la carne es la brasa. Así que nada mejor que buscar una buena madera. La de encina es una buena opción para que tu comida coja un aroma agradable.

Como su nombre indica, es carne a la brasa, no al fuego. Es decir, se requiere tiempo para que haya brasas suficientes. Debes colocar bien la leña, prender y que se deshagan los troncos. Así quedarán las brasas que van a cocinar la carne.

Deja que la carne se vaya haciendo poco a poco. Cuando esté hecha por un lado será el momento de cambiarla, vigilando el punto que quieres.

Y recuerda que la sal y las especias se echan al final. Aunque puedes aromatizar las brasas con algunas especias.

Disfruta de una buena carne con el sabor inconfundible que dan las brasas en Puerta de Murcia Restaurante.

Además, te ofrecemos una amplia carta con recetas de cocina tradicional en Murcia. Todo ello a unos precios muy competitivos.