Consejos para el maridaje entre vinos y comidas

968 27 73 05
Consejos para el maridaje entre vinos y comidas

Desde nuestra experiencia como restaurante con terraza en Murcia, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento porque saben que ofrecemos comida de calidad. Contamos con una amplia y variada carta en la que podrás degustar todo tipo de elaboraciones. Aunque nuestras especialidades son las carnes y los arroces, también cocinamos exquisitos platos de pescado y tenemos postres caseros.  Somos conscientes de que los ingredientes y los productos utilizados deben ser de primera categoría si queremos que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica inolvidable, pero ¿sabes que la bebida también tiene mucha importancia? En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos sobre el maridaje entre vinos y comidas.

En primer lugar queremos recordarte que el maridaje se elije después de haber decidido el menú o los platos a degustar. Si no eres ningún experto en esta materia, cualquiera de nuestros especialistas te orientará en esta elección.

Como restaurante con terraza en Murcia, queremos señalar que para platos de carnes blancas, pescados o mariscos, una de las mejores elecciones son los vinos blancos, ya que aportan frescura y espumosidad. No obstante, un vino rosado tipo lambrusco también puede combinar muy bien con este tipo de recetas. En cambio, para las carnes rojas es preferible escoger un vino tino, ya que son mucho más contundentes y la bebida cumple una función fundamental potenciando sabores. Para el postre, nada mejor que un cava o champagne, pero también es una buena opción un vino dulce.

En Puerta de Murcia Restaurante encontrarás un establecimiento donde vivir una experiencia gastronómica de calidad. Brindamos un trato amable y cercano a todos nuestros clientes.